Higiene y cuidado del tatuaje

 

La higiene practicada al Estudio es rigurosa

 

  • El material es estéril y de un solo uso.
     

  • Esterilización por autoclave clasifica B, se almacena el material bajo embalaje estéril
     

  • Todo lo que está en contacto directo con la piel lanzarse después de uso (guantes, cápsulas, agujas, maquinillas de afeitar etc)
     

  •  El plan de trabajo, los dermographes y todas las superficies susceptibles afectanse en la sesión se limpian a Que descontamina después de cada cliente.

 

 

 

Cuidado del Tatuaje

  1. El primer vendaje debe conservarse 2 a 6 horas.
     

  2. Pase la pomada prescrita (Bépanthène, Homéoplasmine, Cicatryl) tres veces al día, de modo que el tatuaje no sea nunca seco, siempre tomando cuidado de lavarse cuidadosamente las manos antes de esta operación. Pueden poner un vendaje con el fin de proteger el tatuaje del sol, del polvo pero piensan que le deje respirar cuanto antes.
     

  3. Durante un período de cicatrización de cerca de 10 a 15 días, podrán seguir tomando duchas (no frotar el tatuaje), pero no baño, ni de piscina o braza en borde de mar. Seque la piel tapándolo suavemente con una ropa propia y suave, vuelve a pasar la pomada inmediatamente más tarde.
     

  4. No arrancan sobre todo las posibles cortezas, llevan prendas de vestir amplias en algodón.
     

  5. No hay exposición solar, ni de U.V en instituto durante el mes que sigue la sesión.
     

  6. Después de cicatrización completa, piensan por tomar cuidado de la piel que lleva el tatuaje (hidratación regular y protección solar máxima) él sólo envejecerá mejor.